Primera Vigilia Nacional por la Patria

El próximo vienes 30 de agosto del presente año, se estará realizando la Primera Vigilia Nacional por la Patria, misma que tiene como propósito fundamental buscar Presencia, Protección y Provisión de Dios, esto sobre el País y los Poderes de la República y la Iglesia Cristiana en general, pidiendo por una sana doctrina, consolidación y evangelismo.

El enfoque espiritual es que el Señor pueda ver nuestra convicción de que dependemos de Él y no de los hombres. Se estará enviando un desafío a confrontar con la palabra de Salmos 94:20 que dice: ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades que hace agravio bajo forma de ley?.

Costa Rica está bajo amenaza de posibles leyes que atentan contra la familia, según la palabra de Dios, provocando ausencia de valores, falta de reconocimiento del señorío de Jesucristo y la proliferación de servidores públicos que “se declaran en contra del Señor y de su Mesías.” (Salmo 2:2)

Nuestro clamor será para que el país no pierda la riqueza de la seguridad ciudadana, haya protección de Dios sobre las autoridades civiles, y venga sobre ellos el temor de Dios. La iglesia y sus líderes ya han sido comisionados: “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar”. (Jeremías 1:10)

En todas las ciudades y pueblos del país habrá convocatoria para humillarnos y levantar el nombre del Señor sobre el país. Los líderes tendrán una propuesta de agenda de oración para lograr unidad en un mismo espíritu. Las coberturas nacionales determinadas son: denominaciones, Redes Ministeriales, Fraternidades de Pastores, Alianza Evangélica, Movimiento Nacional de Oración, coordinadores nacionales, medios de comunicación, Sociedades Bíblicas y Ministerios de todo Costa Rica.

Afiche Oficial

Fotos de la Primera Reunión de Coordinación

TOP